Policiaca Ocho delincuentes atracan supermercado
Coatzacoalcos, Ver.: Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal. / Redacción
El atraco fue durante la mañana en donde los asaltantes despojaron de sus pertenencias a los clientes y trabajadores, además de llevarse el efectivo de las ventas

Redacción
Coatzacoalcos, Ver. / 2017-06-16

Por los menos ochos delincuentes amagaron a clientes y empleados de una tienda comercial ubicada en la colonia Paraíso de donde se llevaron dinero en efectivo y objetos de valor de las víctimas.

Los reportes indican que los malhechores arribaron al estacionamiento de la tienda cerca de las 08:00 horas, en un automóvil de color negro y rápidamente se introdujeron a las instalaciones del supermercado.

Al grito de arriba las manos los ladrones obligaron a los trabajadores y clientes a entregar sus pertenencias de valor, mientras que las cajeras fueron forzadas a entregar el dinero de las primeras ventas del día.

Sin embargo, al momento que pretendían darse a la fuga arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), al lugar donde por lo menos dos de los presuntos delincuentes fueron detenidos en flagrancia.

La movilización para dar con el paradero de los otros seis delincuentes se extendió a colonias aledañas sin que las corporaciones policiacas lograran localizarlos, después de una hora la tienda volvió a reanudar sus actividades.

Edición Impresa
Policiaca 2017-08-16

Ediciones Anteriores

Suscríbete