Policiaca Acribillan a taxista
San Andrés Tuxtla, Ver.: El taxista acribillado viajaba como copiloto en la unidad de alquiler. / Imagen del Golfo
Más de 25 casquillos percutidos fueron encontrados en el lugar

Imagen del Golfo
San Andrés Tuxtla, Ver. / 2017-06-17

Este sábado al mediodía, se registró una balacera en la colonia Belén Grande, resultando herido de muerte una persona del sexo masculino, quien falleció minutos después cuando era atendido en el hospital civil “Dr. Bernardo Peña”.

Los hechos se desarrollaron sobre la calle Francisco Turrent Artigas, casi esquina con Díaz Mirón de la colonia Belén Grande, donde sujetos con armas de fuego a bordo de otro taxi, dispararon contra el copiloto del taxi con número económico 1669 de San Andrés Tuxtla.
Se trató del joven, Uriel J.U.D. de aproximadamente 26 años de edad, mismo que trabajaba como taxista.
La víctima llegó a su domicilio esta mañana a bordo de un taxi cuando instantes después desde otro taxi, sujetos desconocidos le dispararon en repetidas ocasiones.
Algunas versiones extra oficiales indican que Uriel alcanzó a repeler el ataque, pero quedó gravemente herido tirado sobre la calle.
Minutos después llegaron los paramédicos de la Cruz roja y Protección Civil para darle los primeros auxilios y canalizarlo a un hospital, pero falleció en el nosocomio.
En el lugar se observaron más de 25 casquillos percutidos calibre 9 mm.
En el lugar de la agresión, elementos de la Policía Municipal y Estatal, recabaron datos para llevar a cabo un operativo y tratar de ubicar y detener a los homicidas, con resultados negativos hasta el momento.
Por su parte detectives de la Policía Ministerial y Peritos de la Fiscalía, llevaron a cabo el levantamiento de indicios, entre ellos más de veinte casquillos percutidos, calibre 40 y 9 milímetros, trasladándose minutos más tarde al hospital, para tras


Edición Impresa
Policíaca 2017-06-27

Ediciones Anteriores

Suscríbete