Policiaca Psicosis en Sayula tras masacre
Sayula de Alemán, Ver.: A una semana de la masacre del lavado La Espuma, hay psicosis municipal. / Imagen del Golfo
Han reportado supuestos hallazgos de cadáveres en la carretera de Almagres a San Isidro

Imagen del Golfo
Sayula de Alemán, Ver. / 2017-06-17

A una semana de la masacre del lavado La Espuma, en esta cabecera municipal; el caso continúa en manos de la Fiscalía General del Estado a través de la unidad integral de procuración de justicia de este distrito judicial pese a que en los hechos se utilizaron armas de grueso calibre que fueron asegurados por la Policía Federal en un accidente de carretera.

A 7 días de ese hecho trágico en que sujetos desconocidos mataron a cuatro personas, algunas comunidades de este municipio viven momentos de psicosis.

El miércoles y el jueves, voces anónimas advirtieron a la Policía Municipal y a la Secretaría de Seguridad Pública que en la carretera que conduce de Almagres a San Isidro, aparecieron varios cadáveres. La movilización policiaca fue intensa durante ambos días pero el resultado nulo.

Este tipo de informes ha alterado la tranquilidad de los pobladores de esa zona, quienes aseguran que por las noches unidades con tipos desconocidos recorren los caminos que van y comunican hacia San Isidro y el Azufre.
El domingo pasado, a una semana de las elecciones municipales, cuatro personas fueron asesinadas en el lavado La Espuma que se ubica en la carretera Transístmica, en esta cabecera municipal.
Hasta el momento no se sabe el móvil y de los presuntos responsables.


Edición Impresa
Policíaca 2017-06-27

Ediciones Anteriores

Suscríbete