Policiaca Matan a empleado de una funeraria
Jáltipan, Ver.: El empleado de la funeraria quedó tendido a un lado de la unidad. / Imagen del Golfo
Dos sicarios que viajaban en una motocicleta, hicieron varios disparos contra el ahora occiso

Redacción
Jáltipan, Ver. / 2017-07-13

Matan en pleno centro de la ciudad a un empleado de la funeraria Santa Cruz, en la calle Independencia del centro de la ciudad.

Se mencionaba que el hoy occiso respondía al nombre de Héctor C.P., de aproximadamente 60 años de edad y de ocupación empleado de la funeraria.

Según la versión, fue minutos después de las 19:00 horas que sobre la calle Independencia, entre Ramón Corona y Gutiérrez Zamora del centro de la ciudad, estaba estacionada la camioneta Lincoln de color blanca, con placas de circulación XV 06 349 del Estado, con la razón social de la funeraria Santa Cruz, por lo que su conductor se dispuso a abordarla y justo en esos momentos dos tipos que iban en una motocicleta realizaron varios disparos en contra de él.

Dos impactos dieron en la humanidad del empleado de esa funeraria, el cual quedó tendido a un lado de la lujosa unidad.

Al lugar a los pocos minutos llegaron elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil, que pretendieron brindarle los primeros auxilios, sin embargo el hombre ya no presentaba signos vitales.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal y Fuerza Civil, en tanto esperaban el inicio de las diligencias.

A las 20:30 horas llegaron elementos de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales a dar fe del hecho violento.

Edición Impresa
Policiaca 2017-11-19

Ediciones Anteriores

Suscríbete