Policiaca Trasciende atentado contra acayuqueño
Acayucan, Ver.: La psicosis que vive Acayucan, genera reportes de supuestos ataques a balazos o disparos a diario, la mayoría resultan falsos. / Imagen del Golfo
Elementos de la Policía Naval acudieron al lugar de los hechos pero no localizaron al herido aunque sí las manchas de sangre

Imagen del Golfo
Acayucan, Ver. / 2017-07-15

Una persona no identificada, habría sido baleada en la calle Venustiano Carranza de esta ciudad, por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga.
Elementos de la Policía Naval acudieron al lugar de los hechos pero no localizaron al herido pero sí las manchas de sangre.

Según información trascendida, fue este viernes por la noche, en que vecinos reportaron a la Policía Naval detonaciones de arma de fuego, por lo que al acudir al sitio, localizaron en la calle de tierra, manchas de sangre dispersadas en al menos diez metros de la misma arteria.
Las manchas de sangre conducen hacia un lote baldío y de mucho monte, desconociéndose la identidad del afectado y la gravedad de sus heridas.

Balazos por doquier
En Acayucan, dado el nivel de inseguridad que se ha vivido y cantidad de personas que han sido asesinadas o heridas en hechos delictuosos, se viven momentos de psicosis que ha generado el reporte constante de supuestos balazos en algunas colonias.

A diario, al menos tres reportes de ataques con arma de fuego son hechos llegar a la Policía Naval y a la secretaría de seguridad pública del Estado, pero la mayor parte resultan ser falsos.

Edición Impresa
Policíaca 2017-09-20

Ediciones Anteriores

Suscríbete