Policiaca Cadáver de periodista hondureño cumple una semana en el anfiteatro
Acayucan, Ver.: El cuerpo de Edwin Rivera Paz continúa en el anfiteatro de Acayucan en espera de ser repatriado. / Imagen del Golfo
El cuerpo del periodista hondureño, Edwin Rivera Paz, quien fuera asesinado la semana pasada, permanece en Acayucan dentro del anfiteatro municipal en espera de ser repatriado a su país de origen.

Imagen del Golfo
Acayucan, Ver. / 2017-07-15

El cuerpo, oficialmente ha sido entregado al consulado de Honduras con oficinas en esta ciudad, pero por cuestiones económicas, se ha dicho, no ha sido posible enviarlo al país centroamericano.

Una funeraria local se ha encargado de su preparación para poder estar sin que se descomponga, pero los trámites burocráticos para el pago y la documentación correspondiente ha retrasado al mismo, según se ha dicho.

Fiscalía especializada se hace cargo de investigación
La investigación del homicidio del comunicado hondureño fue remitida a una fiscalía especializada en delitos cometidos contra centroamericanos en la capital del Estado, de acuerdo a información obtenida al respecto.

Aunque en Acayucan existe una fiscalía especializada en delitos cometidos contra centroamericanos, a cargo de la licenciada Tania Arenas, ésta nunca se encuentra en sus oficinas.

Edición Impresa
Policíaca 2017-09-26

Ediciones Anteriores

Suscríbete