Policiaca Aprehenden a violento sujeto
Moloacán, Ver.: El sujeto Pedro G.C. quedará disposición de las autoridades por el delito que se le imputa. / Imagen del Golfo
La tarde de este viernes elementos de la Policía Ministerial ejecutaron una orden de aprensión en contra de un sujeto habitante de Villa Cuichapa en el municipio Moloacán, por el delito de violencia de género en su modalidad de violencia doméstica.

Anthony McCartney
AB Meknes Agdal Morocco / 2017-07-15

El sujeto quien fue aprendido por los elementos policiacos en la calle Arista y esquina con Benito Juárez en la mencionada localidad, responde al nombre de Pedro G.C. de 43 años de edad, siendo trasladado hasta el Centro de Readaptación Social Duport Ostión en la ciudad de Coatzacoalcos.

El ahora detenido fue denunciado por María I.C.S. quien se presume es su pajera sentimental, esto por violentarla físicamente, por lo que el juez de primero de primera instancia de Coatzacoalcos giró la orden de captura contra el citado individuo.

El acusado quedará a disposición de las autoridades que determinarán su situación legal, derivado del delito que le imputan.

Edición Impresa
Policiaca 2017-11-19

Ediciones Anteriores

Suscríbete