Policiaca Violento atraco
Coatzacoalcos, Ver.: Dos delincuentes asaltaron una tienda de conveniencia y huyeron a bordo de un coche tipo taxi. / Imagen del Golfo
Un par de presuntos delincuentes amagaron al personal y clientes de tienda de conveniencia, a quienes despojaron del dinero de las ventas y sus pertenencias

Imagen del Golfo
Coatzacoalcos, Ver. / 2017-07-16

A bordo de un automóvil con los colores de taxi, dos delincuentes atracaron una tienda de conveniencia en la colonia Brisas del Golfo de donde se llevaron dinero en efectivo y algunos productos.

El par de hampones quienes cuentan entre 19 a 25 años de edad, arribaron a la tienda de conveniencia ubicada en la calle principal donde con un cuchillo y un arma corta amagaron al personal y a los clientes que ahí se encontraban.

Uno de los empleados que se encontraba en el área de caja fue obligado a entregar el dinero de las ventas del día, así como su teléfono celular y algunas botellas de licor que se encontraban de exhibición.

Mientras que el otro asaltante despojó de manera violenta de dinero y de sus pertenencias a los clientes que se encontraban en el lugar, apoderándose también de cervezas y otros productos.

Los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de un coche en modalidad de taxi, sin número, rumbo a la avenida Universidad, minutos más tarde arribó al lugar del asalto una patrulla de la Policía Naval, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.


Edición Impresa
Policíaca 2017-09-20

Ediciones Anteriores

Suscríbete