Policiaca Arrollados y abandonados
Coatzacoalcos, Ver.: Atropellada en la avenida UV, quedó Nelvia Martínez Martínez de 42 años, quien fue auxiliada por personal de la Cruz Roja y la Comisión Nacional de Rescat / Imagen del Golfo
Los dos responsables huyeron al ver a las personas que habían embestido.

Imagen del Golfo
Coatzacoalcos, Ver. / 2015-01-19

Tendida en la avenida Universidad Veracruzana, entre Colón y Agustín Yañez de la colonia Hernández Ochoa, quedó tendida Nelvia Martínez Martínez, de 42 años de edad, luego de haber sido impactada por el autobús urbano Mercedes Benz morado modelo 2008, marcado con el número económico 69 de la Sociedad Cooperativa, que presuntamente se habría pasado la luz roja del semáforo, dándose a la fuga su conductor a quien le apodan “El Caballo”, generándose lo anterior ayer, aproximadamente minutos antes de las 17:00 horas.
Nelvia se disponía cruzar la avenida Universidad Veracruzana para dirigirse a su domicilio conocido en Úrsulo Galván municipio de Pajapan, pero en su intento fue impactada por el autobús urbano, siendo proyectada al suelo.
Personal de la Comisión Nacional de Rescate auxiliaron en esa zona, donde colocaron un auto de sitio para resguardar a la mujer atropellada que posteriormente fue atendida por elementos de la Cruz Roja local, estando presentes policías intermunicipales.
De lo anterior tomó conocimiento personal de la Delegación de Tránsito Estatal, quienes turnarían el caso ante el Ministerio Público del Fuero Común, ya que presuntamente la señora tendría fractura en la muñeca derecha, además de unas heridas en el rostro y la frente.

MADRE E HIJO SON ARROLLADOS
Una madre junto con su hijo fueron embestidos por un automóvil cuando caminaban por las calles de la colonia Benito Juárez, es por ello que fueron llevados de emergencia a la clínica del Seguro Social.
Este accidente se registró la noche del domingo, a la altura del número 2110 de la calle Prolongación de Juárez casi esquina con Alcalde García, de la colonia Benito Juárez Norte.
Un auto desconocido es quien atropelló a estas personas, quienes del impacto terminaron prácticamente tendidas en el pavimento.
Del responsable de este atropellamiento se desconocen más detalles, pues al ver el conductor lo que había originado,0 decidió darse a la fuga.
El joven José Alberto Robles Zavaleta y su madre Luz María Zavaleta, principalmente resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo.
Como se encontraban bastante adoloridos es que se pidió el apoyo de los socorristas de la Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados que finalmente fueron llevados en la ambulancia hacia el hospital número 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Edición Impresa
Policíaca 2017-10-18

Ediciones Anteriores

Suscríbete