Policiaca Hondureño alcoholizado cae del tren
Coatzacoalcos, Ver.: Con raspones, así como golpes en su pierna derecha, resultó el hondureño al caer del tren. / Imagen del Golfo
Al encontrarse alcoholizado, un hondureño sufrió la mañana de ayer una caída del tren, a la altura de la colonia Coatzacoalcos

Imagen del Golfo
Coatzacoalcos, Ver. / 2015-01-19

Al encontrarse alcoholizado, un hondureño sufrió la mañana de ayer una caída del tren, a la altura de la colonia Coatzacoalcos, en donde fue atendido por socorristas de la Cruz Roja.
De acuerdo a la versión de algunos amigos del centroamericano, quien es conocido con el apodo del “Güero”, éste cayó cerca de las seis de la mañana del lunes del ferrocarril.
De forma milagrosa no perdió ninguna de sus extremidades el migrante Axel Antonio Rivas Posadas, de 33 años, quien es originario de la comunidad de Amapala, que se encuentra en Honduras.
La peligrosa caída ocasionó que sufriera raspones en su pierna derecha, como también golpes, es por ello que no podía ni caminar, quedándose tendido en el suelo.
Al paso de las horas es que aumentó el dolor para el centroamericano, es por lo que decidieron pedir apoyo de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al hondureño que se encontraba tendido a las afueras de una casa ubicada en la calle 20 de Noviembre casi esquina con Rio Tonalá, en los márgenes de las vías del tren.
Mientras era atendido esta persona aceptó que sí había tomado bebidas embriagantes, pero lo único que pedía era que le suministraran alguna inyección o medicamento para que le aminorara el dolor de su pierna.
Aunque los rescatistas le indicaron que no iba a surtirle ningún efecto alguna medicina, toda vez que se encontraba en estado etílico, por lo que pretendían trasladarlo a algún hospital, aunque al final de cuentas el centroamericano se negó a ser llevado en la ambulancia.

Edición Impresa
Policiaca 2017-06-28

Ediciones Anteriores

Suscríbete