Policiaca Darán de baja a marino homicida
Coatzacoalcos, Ver.: ÁLVARO RODRÍGUEZ CARRILLO elemento del Sector Naval, será dado de baja después de recibir sentencia por el asesinato del médico Miguel Ángel Hernández Rueda. / Imagen del Golfo
La Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR) no intervendrá, al tratarse de un caso civil no militar, manifestó el comandante, Carlos Manuel Fernández

Imagen del Golfo
Coatzacoalcos, Ver. / 2015-01-19

El comandante de la Tercera Zona Naval, Carlos Manuel Fernández Monforte Brito, reconoció que al haberse señalado como culpable del homicidio a un elemento de la Marina, sí afectó bastante la imagen de la institución, “porqué se supone que eso es lo que combatimos”.
“Desafortunadamente son cosas que ya no podemos controlar, yo quisiera decir que nunca va a ocurrir, ojalá que así sea, así lo espero”, lamentó.
Se trata del caso del marino Álvaro Rodríguez Carrillo, y su hermano Eder, de los mismo apellidos, quienes asesinaron al doctor, Miguel Ángel Hernández Rueda.
El oficial será dado de baja inmediatamente después de ser sentenciado, señaló el oficial.
Aseguró que la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR) no intervendrá, al tratarse de un caso civil no militar, aunado a que sólo estaba adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Señaló también que en los últimos años no habían tenido un caso similar, y reiteró que la institución que representa sí se ve afectada por estas cuestiones.

Edición Impresa
Policiaca 2017-10-14

Ediciones Anteriores

Suscríbete