Policiaca Acribillan y encajuelan a taxista
Cosoleacaque, Ver.: Autoridades bloquean a medios de comunicación. / Imagen del Golfo
Vecinos del lugar de la colonia Gustavo Díaz Ordaz, fueron quienes dieron aviso a las autoridades

Claudia Pacheco
Cosoleacaque, Ver. / 2015-03-20

Con varios impactos de proyectil de arma de fuego en su humanidad, fue descubierto dentro de la cajuela de un taxi marcado con el número 155 de Cosoleacaque, un hombre quien en vida respondió al nombre de Jorge Alberto Pérez Ramírez de 28 años de edad, quien había desaparecido desde la tarde del pasado miércoles.
Fueron vecinos de la calle Adalberto Tejeda esquina División del Norte de la colonia Gustavo Díaz Ordaz, quienes avisaron a las autoridades.
Datos aportados por los vecinos en el lugar del crimen detallaron a Imagen del Golfo que fue cerca de las ocho de la mañana que vieron al taxi frente a la casa número 107 de la nombrada colonia estacionado y ponchado de la llanta izquierda trasera y se presume que alguien abrió la cajuela y descubrió el cuerpo sin vida de esta persona.
Fue uno de los habitantes de esa calle quien llamó a la Policía del Estado, quienes acudieron a confirmar y posteriormente avisaron al Ministerio Público.
Fue el Ministerio Público de la Agencia Segunda a cargo de la licenciada Natalia Romero Rodríguez, quien acudió acompañada de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, estos últimos ordenaron acordonaran el área y así evitar borrar evidencias.
Lo lamentable del caso es que las autoridades ministeriales una vez más trataron de ocultar otro crimen en la zona sur, por lo cual bloquearon a los medios de comunicación y ordenaron a los mandos de la Fiscalía que pidieran una grúa para llevarse el cadáver adentro del mismo auto que fue muerto y encajuelado.
Horas después al sitio acudieron al Servicio Médico Forense elementos del Ejército Mexicano, un grupo de taxistas quienes acompañaron al lugar junto con el papá del occiso, quien dijo llamarse Pedro Pérez Gómez, asegurando que su hijo respondió al nombre de Jorge Alberto Pérez Ramírez tenía 28 años de edad, vivía en la calle Pino Suárez del Municipio de Cosoleacaque.

Edición Impresa
Policiaca 2017-12-10

Ediciones Anteriores

Suscríbete