Policiaca Expolicía presunto integrante de banda de secuestradores
Acayucan, Ver.: Eusebio Martínez Cuatzozón, alias “Bin Laden”, exelemento de la Policía Municipal de Sayula de Alemán, fue detenido por la Policía Ministerial con base en Acayucan. / Imagen del Golfo
Eusebio Martínez Cuatzozón, alias “Bin Laden”, exelemento de la Policía Municipal de Sayula de Alemán, fue detenido por la Policía Ministerial con base en Acayucan,

Imagen del Golfo
Acayucan, Ver. / 2015-03-20

Eusebio Martínez Cuatzozón, alias “Bin Laden”, exelemento de la Policía Municipal de Sayula de Alemán, fue detenido por la Policía Ministerial con base en Acayucan, al ser integrante de una banda dedicada al secuestro, cuyos integrantes operaban en la zona sur del estado y que tenían como cabecilla a “El Anota”, Marcos Anota López, recientemente detenidos e ingresados en el penal regional al ser partícipes de varios plagios, entre ellos el de un ganadero de San Juan Evangelista.
“Bin Laden”, quien presuntamente ofrecía sus servicios de “halcón” y proponía víctimas para ser privadas de su libertad, fue puesto a disposición del juez del Juzgado Primero de Primera Instancia, girada por el juez en turno mediante la causa penal 40/2015-I, bajo la comisión del delito de secuestro agravado.
De acuerdo con datos recabados, Martínez Cuatzozón habría sido reconocido como uno de los que participaron en el secuestro de un ganadero sanjuaneño, por quien obtuvieron un rescate por poco más de un millón 100 mil pesos.
El ahora apresado es integrante del grupo delictivo que fue detenido en fechas pasadas en un operativo regional de la Policía Ministerial del Estado, en que se detuvo a Marcos Anota López, alias El Anota; Miguel Ángel Ramírez Calzada, alias El Bulldog o El Gordo; Ricardo Sánchez Cruz, alias El Guantes; Juan Carlos Gapy May, alias Sombra y Jesús Iván Orta Orta, alias Tortuga, quienes están presos en el reclusorio regional de esta ciudad, acusados del delito de secuestro.
La detención de Martínez Cuatzozón se realizó este jueves por parte de la Policía Ministerial al mando del comandante Díaz Oloarte.

Edición Impresa
Policíaca 2017-03-25

Ediciones Anteriores

Suscríbete