Policiaca Imparables delincuentes motorizados
Coatzacoalcos, Ver.: Los patrullajes de las PolicĂ­as Naval y Estatal, parecen no desalentar a delincuentes del orden comĂşn. / Imagen del Golfo
En diferentes puntos de la ciudad, los malhechores cometieron los robos con lujo de violencia

Imagen del Golfo
Coatzacoalcos, Ver. / 2015-03-20

Por lo menos diez robos con lujo de violencia fueron denunciados ante la agencia del Ministerio PĂşblico en las Ăşltimas 24 horas, los agraviados fueron vĂ­ctimas de los malhechores que se dedican a cometer los robos a bordo de una motocicleta en diferentes puntos de la ciudad.
Una de las víctimas fue una fémina domiciliada en la colonia las Gaviotas donde fue abordada por dos sujetos, los cuales viajaba en una motocicleta y a punta de cuchillo la despojaron de su bolso de mano llevándose tarjetas bancarias, dinero en efectivo así como algunas identificaciones.
Otro de los robos cometidos presuntamente por esta misma banda de delincuentes se suscitó en la colonia Benito Juárez, al momento que una joven se encontraba para en la esquina de las calles Lindavista y Emiliano Zapata, donde fue sometida por estos mismos delincuentes quienes lograron quitarle su bolso para emprender la huida.
Asimismo la tarde de ayer estos hampones asaltaron de manera violenta, a un empleado a las afueras de una sucursal bancaria ubicada sobre la calle Ignacio Zaragoza y Morelos, donde lo sorprendieron por la espalda apuntándole con un cuchillo para arrebatarle 12 mil pesos, que acaba de retirar.
Minutos más tarde estos delincuentes le arrebataron su bolso de mano a una dama, al momento que se dirigía hacia su vehículo en el estacionamiento de Plaza Crystal, llevándose las llaves de su automóvil, su bolso de mano donde llevaba 700 pesos, tarjetas de crédito.
En todos los robos las vĂ­ctimas fueron sometidas pos los ladrones de la motocicleta a punta de cuchillos, los agraviados coincidieron en sus respectivas denuncias que estos hombres vestĂ­an de negro y viajaban a bordo de una motocicleta, roja con negro sin placas.
Los delincuentes dedicados al robo han logrado burlar a los elementos de la PolicĂ­a Naval, quienes realizan el patrullaje en distintos puntos de la ciudad en conjunto con el Operativo Blindaje Coatzacoalcos.

Edición Impresa
Policiaca 2017-06-28

Ediciones Anteriores

Suscríbete