Policiaca Arrollan a sexagenaria
Acayucan, Ver.: La agraviada de nombre, Teresa Sánchez Guevara, de 60 años de edad, fue auxiliada por PC de Acayucan. / Agencia
La señora fue auxiliada por el responsable y más tarde llevada al hospital de Oluta

Imagen del Golfo
Acayucan, Ver. / 2015-03-20

Una sexagenaria resultó lesionada tras que la tarde de este jueves fuera arrollada por el conductor de una camioneta, quien al ver lo ocurrido auxilió a la agraviada, misma que posteriormente fue ingresada al hospital de Oluta- Acayucan.
El percance ocurrió a las 13 horas, cuando personal de la Dirección Municipal de Protección Civil de Acayucan, al mando del paramédico José Luis Cordero Sotelo, acudió al punto ubicado en la calle Pino Suárez, en el barrio La Palma, de esta ciudad.
La agraviada, de nombre Teresa Sánchez Guevara, de 60 años de edad, fue auxiliada por los paramédicos que la trasladaron al hospital citado, debido a que presentó un profuso sangrado en el cráneo.
El responsable, José Arturo González Guevara, empleado de una empresa constructora y chofer de una camioneta Ford F150, se responsabilizó de lo ocurrido, por lo que no hubo necesidad de intervención policíaca.

Edición Impresa
Policíaca 2017-03-25

Ediciones Anteriores

Suscríbete