Policiaca Seis lesionados deja choque y volcadura en Coatzacoalcos
Coatzacoalcos, Ver.: Saldo de 6 personas lesionadas (entre ellas un taxista amputado del dedo pulgar izquierdo) y más de 50 mil pesos en daños materiales, dejó el choque y volcadura de dos taxis locales, registrado este viernes en el cruce de Malpica y Guerrero de esta c / Luis Ponce
Saldo de 6 personas lesionadas (entre ellas un taxista amputado del dedo pulgar izquierdo) y más de 50 mil pesos en daños materiales, dejó el choque y volcadura de dos taxis locales, registrado este viernes en el cruce de Malpica y Guerrero de esta ciudad

Luis Ponce
Coatzacoalcos, Ver. / 2015-03-20

Saldo de 6 personas lesionadas (entre ellas un taxista amputado del dedo pulgar izquierdo) y más de 50 mil pesos en daños materiales, dejó el choque y volcadura de dos taxis locales, registrado este viernes en el cruce de Malpica y Guerrero de esta ciudad aproximadamente a las 16:15 horas.

Lo anterior tuvo lugar cuando el automóvil Hyundai Atos taxi local 2888 de placas 6121XCY del estado de Veracruz, era conducido por Irving Amauri, quien transitaba sobre Guerrero de norte a sur sin respetar la preferencia de paso en el cruce con Malpica, siendo impactado en su parte lateral derecha, por lo que quedó fuera de control para proyectarse contra el camellón donde terminó por volcarse sobre su parte lateral izquierda luego de dar un giro de 180 grados.

Con la volcadura, el ruletero sufrió machacamiento del brazo izquierdo, amputándosele el dedo pulgar, mientras que la pasajera Alejandra Landín Rodríguez de 38 años y sus dos pequeñas, quedaron en el interior de la unidad.


AUXILIAN AUTOMOVILISTAS

Tras el percance, varias personas auxiliaron para poner sobre sus ruedas al auto de sitio, logrando liberar el brazo del ruletero y sacar a las pasajeras por el medallón del miniauto.

En el taxi Nissan Tsuru número 3005 de placas 4827XCY que manejaba Jorge Luis Cruz Matus, viajaba Xóchitl López Pérez quien llevaba a su pequeña hija, logrando salir del taxi para sentarse en la banqueta.

A los pocos minutos llegaron policías intermunicipales quienes solicitaron la presencia de la Cruz Roja local y Tránsito Estatal para que auxiliaran y tomaran conocimiento de lo ocurrido.

Cabe señalar que una persona levantó del dedo pulgar del ruletero y lo colocó en un vaso con hielo para tratar de conservarlo, entregándolo a los paramédicos de la Cruz Roja local que llegaron, para que lo trasladaran con el paciente al Hospital Comunitario Valentín Gómez Farías con la finalidad de recuperarlo.

El taxista Irving Amauri estaba dentro del taxi con el brazo izquierdo fracturado, siendo atendido por los paramédicos que lograron sacarlos del miniauto y colocarlo en una camilla, mientras que otros paramédicos examinaban a la pasajera Alejandra Landín Rodríguez quien estaba cercana a perder el conocimiento.

Tránsito Estatal llegó con una grúa, aguardando a que los paramédicos pudieran hacer su labor de auxilio con los lesionados, siendo cuatro del Atos taxi 2888, contándose el ruletero así como la señora Alejandra y sus dos pequeñas, mientras que en el taxi 3005 estaba doña Xóchitl López Pérez con su niña.

Luego de varios minutos que duró el auxilio de las personas lesionadas, Tránsito Estatal procedió a mover las unidades accidentadas para retirarlas de ese lugar, donde el caso sería seguramente enviado ante el Ministerio Público del Fuero Común por las lesiones sufridas por el conductor del taxi 2888.

Edición Impresa
Policíaca 2017-06-27

Ediciones Anteriores

Suscríbete