Regional Pemex dejará de proveer recursos al estado
Coatepec, Ver.: Pemex reducirá las aportaciones que realiza a estados y municipios. / Agencia Imagen del Golfo
La ingeniero Rocío Nahle mantiene reuniones con ediles del sureste veracruzano, informando las afectaciones que traerá la reforma energética a los estados y municipios

Agencia Imagen del Golfo
Coatepec, Ver. / 2014-11-06

Rocío Nahle García, asesora en materia energética en el Senado de la República, mantiene reuniones con los ediles del sureste veracruzano, para informar las afectaciones que traerá la reforma energética a los estados y municipios.
De visita de trabajo en este municipio, la Ingeniero Químico con especialidad en petroquímica, explicó que para el próximo año los estados recibirán una menor aportación económica por parte de la empresa petrolera.
Por lo tanto, ya no se realizarán las obras de pavimentación, mejoras de puentes o carreteras, como en anteriores años se realizaba, toda vez que las empresas extrajeras no querrán entregar recursos para mejorar la infraestructuras social.
El regidor Jesús Martínez Monroy, coincidió con la asesora del grupo parlamentario del PRD, por lo que aseguró que el comité directivo local continuará respaldando las acciones del instituto político, para tratar de revertir la reforma que tanto afecta a la población mexicana.
De manera enérgica criticó a los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), quienes negaron la consulta energética, ya que demostraron estar al servicio del poder federal y no de los ciudadanos, con lo cual intentaron silenciar la decisión del pueblo.

Edición Impresa
Regional 2017-08-20

Ediciones Anteriores

Suscríbete