Regional Ministeriales inspeccionan predios invadidos
Coatzacoalcos, Ver.: Policías ministeriales inspeccionan terrenos de invasores. / Areliz Sosa / Imagen del Golfo
Policías ministeriales de Nanchital, efectuaron una inspección ocular en los terrenos de la Sección 11

Areliz Sosa / Imagen del Golfo
Coatzacoalcos, Ver. / 2014-11-22

Policías ministeriales de Nanchital, efectuaron una inspección ocular en los terrenos de la Sección 11, plaza de toros “Santa Lucía” para dar con el paradero de los nuevos líderes de la invasión.
Debido a que los dirigentes que iniciaron la irrupción no están asentados en el predio, y están siendo investigados por la dependencia policiaca, deslindándose por el momento de la responsabilidad del asentamiento de más de 250 paracaidistas en las hectáreas de la sección 11.
Personal de la policía ministerial ha realizado tres veces la inspección en los terrenos, para averiguar si existen nuevos dirigentes que estén infringiendo en el delito de despojo.
Por lo que este viernes, autoridades ministeriales de nueva cuenta arribaron a los terreno nombrados por los invasores como el “Rodeo” para continuar con las averiguaciones que siguen ante el Ministerio Público.
Cabe mencionar, que a casi cinco meses, de que los más de 250 paracaidistas se asentaran sin ningún derecho en estas hectáreas, no han dado pie a desalojar el predio, sin embargo, el caso continua ante las autoridades correspondientes, en el que al recibir el dictamen estos será desalojados.

Edición Impresa
Regional 2017-08-20

Ediciones Anteriores

Suscríbete