Regional Se han realizado más de 200 obras: Ponciano
Cosoleacaque, Ver.: En compañía de vecinos, regidores que conforman la comuna y directores, Ponciano Vázquez Parissi encendió el interruptor que dará luz al callejón “Marañones”. / Rene Martinez / Imagen del Golfo
En once meses de gobierno se están llevando a cabo más de 200 obras tan solo en el primer año de administración

Rene Martinez / Imagen del Golfo
Coatzacoalcos, Ver. / 2014-11-22

En once meses de gobierno se están llevando a cabo más de 200 obras tan solo en el primer año de administración, gracias a el apoyo y respaldo de toda la comuna y la confianza que la comunidad han depositado en su trabajo desde el comienzo de su administración, así lo informó el licenciado Ponciano Vázquez Parissi.
Agregó que preocupado por integridad física de los habitantes de nuestro municipio, se ha dado a la tarea de acercar los servicios básicos cada vez a más personas, con base a esto el alcalde acudió a inaugurar la ampliación del servicio de red eléctrica en el barrio tercero de la cabecera municipal. En compañía de vecinos, regidores que conforman la comuna y directores, el Lic. Vázquez Parissi encendió el interruptor que dará luz al callejón “Marañones” mismo que beneficiará a más de 27 familias que habitan en esta zona, dándoles una mejor calidad de vida y brindando seguridad a la población.
“Cumpliendo un compromiso más por parte de la administración, tengan por seguro que este trabajo no pudiera haber sido posible sin el apoyo y respaldo del cabildo que sin importar partidos políticos hemos trabajado en equipo por el municipio de Cosoleacaque” expresó Vázquez Parissi.
Por su parte vecinos del callejón “Marañones” manifestaron su agradecimiento a alcalde por cumplir con su compromiso. “Le quiero dar las gracias por haber hecho realidad nuestro sueño, ya que hemos luchado por muchos años, mis vecinos y yo le damos nuestro más grande agradecimiento”manifestó el presidente del comité.
El presidente municipal hizo hincapié en que una de las prioridades de su administración es mejorar la calidad de vida y acercar todos los servicios básicos a los habitantes de todo el municipio, ya que no ha sido un trabajo fácil conseguir el recurso. Así mismo pide a la ciudadanía tenga paciencia ya que hay muchas necesidades, deben tener confianza y estar seguros que esta administración viene a trabajar y con hechos, no con palabras.

Edición Impresa
Regional 2017-12-10

Ediciones Anteriores

Suscríbete