Regional “Trampa mortal” en la carretera al Paralelo
Las Choapas, Ver.: Esta es la “trampa mortal” que refieren los automovilistas, no cuenta con ninguna señalización. / Miguel A. Rodríguez / Imagen del Golfo
Pemex colocó un “puente hechizo” que se encuentra dañado por el peso de los vehículos

Miguel A. Rodríguez / Imagen del Golfo
Las Choapas, Ver. / 2014-11-22

Automovilistas que circulan por la carretera Paralelo-Las Choapas, continúan quejándose de la “trampa mortal” que habría colocado una empresa que labora para Pemex.
La estructura que se localiza a 150 metros del ejido Encanto Pesquero, perteneciente al municipio de Agua Dulce, no es visible por las noches, lo que pone en riesgo la vida de los viajeros.
Como se recordará, a principio de este mes, se informó que se trataba de un “puente hechizo” al parecer por el mal estado de la carpeta asfáltica, debido al constante paso de unidades pesadas de la paraestatal, pero carece de señalamiento que advierta el pronunciado desnivel.
Según versiones de los choferes, la estructura puede servir como “catapulta o trampolín” dependiendo de la velocidad en la que se desplaza la unidad, por lo que pidieron a la empresa petrolera que utilice mejores infraestructura que no genere riesgo a los choferes y sus pasajeros.

Edición Impresa
Regional 2017-03-25

Ediciones Anteriores

Suscríbete