Regional Continúa Jornada Médica en Oluta
Acayucan, Ver.: En Villa Oluta inició la Jornada Médica Especializada, misma que concluye este sábado. / Alejandro Alemán Ceja / Imagen Del Golfo
Se ofrecen estudios gratis de mastografía, colposcopia y Papanicolaou

Alejandro Alemán Ceja / Imagen Del Golfo
Acayucan, Ver. / 2014-11-22

Gracias al apoyo del diputado local Jesús Vázquez González, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria número 14 con base en Acayucan, este viernes el Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Oluta, que preside la señora Manuela Millán Díaz, dio inicio a la Jornada Médica misma que continuará durante todo este sábado.
En dicha jornada iniciada desde el 20 de este mes, se ofrecen estudios gratis de mastografía, colposcopia y Papanicolaou, con la finalidad de brindar una atención médica especializada a las mujeres de este municipio y los circunvecinos, para prevenir y detectar oportunamente el cáncer de mama y cervicouterino, principales causas de muerte en mujeres en nuestro país.
La unidad médica móvil perteneciente al DIF de San Juan Evangelista, fue colocada a las afueras de las instalaciones del DIF municipal ubicadas en la calle Ignacio Zaragoza del barrio Cuarto de Villa Oluta.
Diversos médicos especialistas estarán dando atención a mujeres de este municipio y circunvecinos desde las nueve de la mañana hasta las cinco de la tarde, por ello permanece abierta la invitación a mujeres para que aprovechen hoy estos servicios totalmente gratis.

Edición Impresa
Regional 2017-03-25

Ediciones Anteriores

Suscríbete