Regional Policía entregó artículos robados
Agua Dulce, Ver.: El día de ayer los artículos fueron entregados a la fiscalía. / Miguel A. Rodríguez / Imagen del Golfo
Entre bicicletas, aires acondicionados, pantallas y refrigeradores, las personas que se metieron a las tiendas, regresaron las cosas de manera voluntaria

Miguel A. Rodríguez / Imagen del Golfo
Agua Dulce, Ver. / 2017-01-11

La tarde de ayer, la policía municipal entregó a la Fiscalía General del Estado, más de 80 artículos, los cuales fueron saqueados de diversas tiendas el pasado 5 de enero.

Se trata de bicicletas, aires acondicionados, pantallas, refrigeradores, lavadoras, motocicletas, colchones, cocinas integrales, entre otros, los cuales fueron entregados de manera voluntaria por las mismas personas se metieron a las tiendas para sustraer lo que podían.

Los efectivos indicaron que una parte de lo recuperado, fueron prácticamente abandonadas en las banquetas al día siguiente de los disturbios, motivadas por el temor de las denuncias o por algún cargo de conciencia.

Todos los artículos trasladados, se encuentran debidamente inventariadas y al frente le fue colocado el modelo y número de serie del artículo, con la cual podrán ser reclamadas por las tiendas durante los próximos días y ante las autoridades correspondientes.

Para el traslado de los diversos aparatos, se requirió de dos unidades de carga, las cuales tuvieron que realizar hasta tres viajes de Agua Dulce al municipio de Las Choapas.

Edición Impresa
Regional 2017-10-23

Ediciones Anteriores

Suscríbete