Regional Continúan desaparecidos
Acayucan, Ver.: Un mes cumple la desaparición de los ciudadanos Santos Ramos Méndez y Cristino Méndez Anota. / Redacción
Dos trabajadores de un rancho de Villa Juanita se “esfumaron” el pasado 12 de diciembre, cuando custodiaban una carga de ganado porcino en la carretera Transístmica

Redacción
Acayucan, Ver. / 2017-01-11

Igualmente el contratista que residía en Minatitlán, César Ramírez, desapareció en esta ciudad luego de vender un inmueble

Un mes ha transcurrido y nada se sabe de los ciudadanos Santos Ramos Méndez y Cristino Méndez Anota, de 54 y 49 años de edad, respectivamente, quienes desaparecieron al desplazarse sobre la carretera Transístmica en el tramo Jáltipan de Morelos–Acayucan; el contratista César Fernando Ramírez Farret tampoco aparece.

Como se recordará Ramos Méndez y Méndez Anota, ambos trabajadores en un rancho ganadero de Villa Juanita, municipio de San Juan Evangelista, desaparecieron el pasado 12 de diciembre del año pasado.

El par de trabajadores desaparecieron de manera extraña cuando custodiaban una carga de ganado porcino sobre la carretera Transístmica con dirección a Acayucan.

A pesar de que ya transcurrió un mes de la desaparición de los trabajadores, las autoridades ministeriales aún no mantienen una línea de investigación.

El segundo caso es el del contratista César Fernando Ramírez Farret, de 55 años de edad, originario de Jáltipan de Morelos y quien residía en Minatitlán, quien desapareció en la ciudad de Acayucan, tras realizar la venta de un inmueble, posteriormente ya no se supo de él, sin embargo pudiera tratarse de la persona localizada sin vida en Almagres, municipio de Sayula de Alemán, los familiares pidieron llevar a cabo las pruebas de ADN.

Edición Impresa
Regional 2017-02-24

Ediciones Anteriores

Suscríbete