Regional Piden auxilio a CAEV
Cosoleacaque, Ver.: Sin agua habitantes de “El Naranjito” / Rene Martinez / Imagen del Golfo
Este sector de Cosoleacaque cuenta con 3 pozos, pero no están a cargo de la CAEV, cuyo personal dijo que podría encargarse del suministro una vez que paguen por el servicio

Rene Martinez / Imagen del Golfo
Cosoleacaque, Ver. / 2017-02-16

A pesar de que la CAEV tiene el control del agua en todo el municipio de Cosoleacaque, dijo desconocer que vecinos del conjunto habitacional El Naranjito estuvieran sin el preciado líquido por más de seis días.

César Vicente Soto Santiago, Jefe Comercial y Administrativo del CAEV en Cosoleacaque, entrevistado por diferentes medios de información dijo: nos reportan que tienen seis días sin agua en la colonia El Naranjito.

Con justa razón están molestos, ahorita venimos a checar la situación, qué vamos a hacer y le comento de antemano vamos a revisar porque no tienen agua y a la vez platicamos del tema de regularización del pago, tenemos conocimientos que llevan varios años sin pagar el servicio del agua, no hay quien se haga responsable de la situación del suministro a ellos, nuestro compromiso es que nos hagamos cargo del servicio pero también se vea un ingreso al sistema.

De hecho aquí en esta zona hay tres pozos, todos tienen sus tomas de agua, la infraestructura hidráulica ya está, únicamente pedimos los pagos, obviamente tenemos que revisar las líneas, saber en qué condiciones se encuentran.

El problema es que no hay quien se haga responsable, el pozo prácticamente no es de nadie, lo tiene el ayuntamiento a su concesión, y ni el ayuntamiento ni CAEV cobran, al no haber un ingreso a nosotros nos piden el auxilio, lo hacemos con mucho gusto pero aquí no se genera un ingreso.

Edición Impresa
Regional 2017-12-10

Ediciones Anteriores

Suscríbete