Regional “Botín político, la alcaldía
Tatahuicapan: EL PROFESOR ESTEBAN Bautista Hernández, ha manejado el poder político a su antojo, ahora volverá a buscar la presidencia municipal. / Gabriel Bautista
Es manejada como herencia familiar de los Bautista.

Rene MartÍnez / Gabriel Bautista
Tatahuicapan / 2017-03-18

La presidencia Municipal de Tatahuicapan en los últimos diez años se ha convertido en una herencia familiar de los Bautista, manipulado por los profesores Esteban Bautista Hernández y su tío Celerino Bautista Luis, quienes se han cambiado el poder en este municipio; urge que le den espacio a otras personas que también tienen talento y capacidad para gobernar.
Ciudadanos que pidieron no se les mencionara por temor a represalias, afirmaron que en días pasados los Bautista volvieron a concentrar campesinos para aplaudir al Profesor Esteban Bautista Hernández, quien una vez más buscará la alcaldía por la coalición de los partidos PAN – PRD.
Sin embargo los pobladores dicen que estas familias ya han hecho fortuna a costillas del pueblo así como del agua del acueducto Yuribia, quienes cuando no les han dado dinero para su beneficio cierran las válvulas de la represa.

La gente reconoce el trabajo del profesor Esteban Bautista, lo que ven mal es que toda la familia Bautista ha sido alcalde de este ayuntamiento por eso, dicen que deben de dejar el poder a otros ciudadanos, en el pueblo hay muchas personas preparadas, pero para la familia perredista Bautista es como si no existieran, los únicos capaces son ellos.


Edición Impresa
Regional 2017-05-24

Ediciones Anteriores

Suscríbete