Regional Desfilan petroleros
Agua Dulce, Ver.: Trabajadores de Pemex, conmemoraron el 79 aniversario de la expropiación petrolera. / Miguel A. Rodríguez / Imagen del Golfo
Conmemoraron el 79 aniversario de la expropiación petrolera

Miguel A. Rodríguez / Imagen del Golfo
Agua Dulce, Ver. / 2017-03-18

Más de 700 trabajadores de planta y sindicalizados de la sección 22 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, desfilaron por las principales calles de la ciudad de Agua Dulce, para conmemorar el 79 aniversario de la expropiación petrolera.

Desde las 8:00 horas, los contingentes de todos los departamentos del Activo Cinco Presidentes, Complejo Procesador de Gas La Venta, delegación Comalcalco, Hospital y jubilados, iniciaron con el recorrido en la colonia Cuatro Caminos, hasta llegar al Centro de la ciudad, para luego tomar la avenida Insurgentes, concluyendo en el estadio, Lázaro Cárdenas.
Fue en ese campo deportivo, en la cual se desarrolló la final del cuadrangular de futbol, entre la selección de Agua Dulce contra Cuichapa.

Cabe mencionar que los ciudadanos de este municipio, participaron de manera entusiasta, al acudir al encuentro deportivo, además de admirar los festejos que se organizaron para esta celebración.


Edición Impresa
Regional 2018-01-18

Ediciones Anteriores

Suscríbete