Regional Atentan contra funcionarios
Ixhuatlán del Sureste: Atentan contra funcionario del ayuntamiento Ixhuatlaneco. / Imagen del Golfo
Los afectados fueron el secretario Manuel Antonio Vázquez y el síndico David Gustavo Martínez Álvarez

Redacción
Ixhuatlán del Sureste / 2017-03-19

Un supuesto atentado se dio contra el secretario del Ayuntamiento de Ixhuatlán del Sureste, Manuel Antonio Vázquez, luego que su camioneta recibiera varios impactos de balas.

Según información fidedigna, los hechos ocurrieron durante la noche de este fin de semana, sujetos desconocidos balearon la unidad del funcionario, una camioneta Ranger color gris con placas de circulación XY80413, que se encontraba estacionada afuera de su domicilio, situación que hasta el momento se desconoce quién o quiénes cometieron este acto delictivo en contra del secretario ixhuatlaneco.

Sin embargo, hasta el momento no se confirman personas afectadas o lesionadas por estas movilizaciones.


También al síndico

Dentro de los atentados, se rumora que el síndico único del Ayuntamiento David Gustavo Martínez Álvarez se salió de la carretera del tramo congregación El Túnel, luego de ser perseguido por un vehículo desconocido, actos que están preocupando por su seguridad de los funcionarios del arca ixhuatlaneca.

Tanto el síndico Único como el secretario municipal, llevaron a cabo la respectiva denuncia para que comiencen con las averiguaciones pertinentes, ya que actualmente se desconoce los motivos por lo que arremetieron contra ellos.

Edición Impresa
Regional 2017-05-25

Ediciones Anteriores

Suscríbete