Regional Desazolvan colectores
Agua Dulce, Ver.: Con el apoyo de obreros y el camión vactor se cumplió con el saneamiento de las líneas. / Miguel A. Rodríguez / Imagen del Golfo

Miguel A. Rodríguez / Imagen del Golfo
Agua Dulce, Ver. / 2017-03-20

Como parte de las obras sociales que cumple la Alianza Sindical de Trabajadores, realizó este lunes el desazolve integral de los colectores pluviales de la colonia El Repasto, con lo que se evitará que esta zona se inunde.

Los trabajos fueron coordinados por la secretaria general, Marjorie Oropeza Núñez, quien con una veintena de obreros y un camión vector con capacidad de 11 mil litros de lodo, retiraron los materiales sólidos que obstruían las líneas de conducción.

Oropeza Núñez informó que los colectores se encontraban obstruidos no solo de lodo, sino también de botellas de plásticos, platos, telas, huesos de res, bolsas, entre otros, los cuales impedían la salida del agua, que finalmente termina inundando esta periferia y afectando no solo a los vecinos, sino también a los vendedores del mercado Campesino.

Explicó que el trabajo que se desarrollaría en varias semanas, se pudo lograra en una intensa jornada de trabajo, toda vez que se pudo gestionar el camión vactor, con lo que se demuestra que la suma de voluntades, es más efectiva al traer beneficios a la población.

Oropeza Núñez, destacó que reforzarán los trabajos que desde la Alianza Sindical o desde la misma asociación civil Uspad, se ha venido realizando desde los últimos 20 años para beneficio de los aguadulceños.

Edición Impresa
Regional 2017-04-24

Ediciones Anteriores

Suscríbete