Regional Más de 80 familias sin luz en Mundo Nuevo
Mundo Nuevo, Ver.: Por más de 8 horas estuvieron sin energía eléctrica familias de la Congregación de Mundo Nuevo. / Areliz Sosa / Imagen del Golfo

Areliz Sosa / Imagen del Golfo
Mundo Nuevo, Ver. / 2017-04-19

Cerca de 80 familias que viven en la calle 4 de Mayo de la Congregación de Mundo Nuevo, a causa de la tormenta eléctrica llevaban más de 8 horas sin energía eléctrica, a pesar de los reportes realizados ante la CFE no habían sido atendidos por los trabajadores.

La mañana del miércoles, vecinos de la calle mencionada, hicieron pública su inconformidad en contra de la Comisión Federal de Electricidad debido a que el personal de la empresa antes mencionada se negó a restablecer el servicio que a causa de la tormenta eléctrica se vio afectado.

Fue alrededor de las 03:30 de la mañana cuando cerca de 80 familias comenzaron a comunicarse mediante los números de emergencia con la empresa, pero como de costumbre fueron atendidos por una grabación que no les dio respuesta a sus quejas.

Alrededor de las 10 de la mañana, personal de la CFE fue interceptado por los afectados, los cuales les expusieron su situación y obtuvieron una respuesta negativa, ya que los empleados se limitaron a decirles estamos en la localidad porque estamos checando algunos pendientes, nosotros no realizamos los trabajos de reconexión o levantamiento de cuchillas, para ello hay personal de guardia, y sin decir más se retiraron del lugar.

Edición Impresa
Regional 2017-12-13

Ediciones Anteriores

Suscríbete