Regional Esteban Bautista propone una red de vigilancia
Minatitlán, Ver.: En este cuatrienio que viene “no nos va doblegar a nadie, fiscal que se venda, que se corrompa, los vamos a correr”, advirtió el candidato PAN- PRD. / Imagen del Golfo
Durante una reunión en el campo de la comunidad de Piedra Labrada, platicó sobre el proyecto a través de la organización social que representa

Ely Marín
Minatitlán, Ver. / 2017-04-20

El pre candidato del PAN- PRD a la alcaldía, profesor Esteban Bautista se reunió el miércoles en el campo de la comunidad de Piedra Labrada, a través de la organización social que representa para proponer la instalación de una red de vigilancia en 23 comunidades.

Durante su discurso, (del cual Imagen del Golfo tiene el audio integro) Bautista Hernández, dijo “próximamente vamos a instalar una red de vigilancia en todas las comunidades, por todo lo que ha pasado”, asegurando que quienes le han abierto la puerta a los delincuentes, fueron los mismos del gobierno que se coludieron y que hoy están “levantando” a doctores a trabajadores que no tienen dinero para pagar rescates y los asesinan.

“Yo no vengo en calidad de representante de un partido, yo vengo como consejo, como hermano de ustedes, tenemos que ser bien cautelosos y escoger compañeros dignos serios, que vayan a formar la red de vigilancia de todas las comunidades para frenar esta situación”, citó el serrano.

“Es un proyecto que lo hemos platicado en otros pueblos como Agua Fría, el próximo gobierno municipal tiene que citar a la fiscal juntos con los liderazgos autoridades de todas la comunidades para leerles la cartilla de frente, a la que imparte justicia la que ha soltado delincuentes ahí en Tatahuicapan”. En este cuatrienio que viene “no nos va doblegar a nadie, fiscal que se venda, que se corrompa, los vamos a correr”, advirtió el precandidato (aun no se ha registrado oficialmente).

Continuó diciendo “ayuden a este consejo para la defensa de nuestros propios pueblos, sino nos defendemos nadie nos va defender, piensen por ustedes mismos, por el futuro de sus hijos, porque mas allá de los partidos, le apostamos a la organización”.

Edición Impresa
Regional 2017-08-22

Ediciones Anteriores

Suscríbete