Regional Consejo indígena y popular se reunió con su candidato
Tatahuicapan: Se reúnen pobladores con integrantes, con el consejo indígena y popular de Veracruz, y el candidato del PAN-PRD. / Imagen del Golfo

Ely Marín
Minatitlán, Ver. / 2017-04-20

El consejo indígena y popular de Veracruz, es una organización para pelear por los derechos que le corresponde a los pueblos, en todas la comunidades ha resuelto muchas necesidades aseguró Celerino Bautista, al mismo tiempo que celebraba la satisfacción que les causa, el que uno sus integrantes sea candidato en este proceso electoral 2017.

“El pueblo no se equivocó al proponer al profesor Esteban en esta contienda que venga” fue lo que dijo, al hacer uso de la voz delante de los pobladores que se reunieron en una asamblea con el candidato del PAN- PRD, en la cancha de la comunidad de Piedra Labrada.

Manifestando que la organización ha estado presente adentro y afuera de las elecciones, “el consejo tiene huellas en todas la comunidades, porque ha luchado por las causas”. Mientras todos piensan solamente en la política electorera, “por eso les estorba, el maestro Esteban, por el trabajo que ha hecho, ese es el coraje que tienen los demás”.

“Todos se acercan en cada elección y nunca regresan”, por eso el mismo pueblo ha ido resolviendo sus necesidades a través de la organización, “el consejo surgió para que nos organicemos, solo así se ha visto que podamos resolver muchos problemas, hasta el más difícil” recordando cuando detuvieron a los funcionario de gobierno.

Edición Impresa
Regional 2017-10-14

Ediciones Anteriores

Suscríbete