Regional Calor impacta en la falta de agua
Mundo Nuevo, Ver.: El desabasto del vital líquido mantiene a familias de la congregación de Mundo Nuevo reutilizando el agua. / Areliz Sosa / Imagen del Golfo
La congregación de Coatzacoalcos padece la baja presión con que se bombea el vital líquido a los hogares

Areliz Sosa / Imagen del Golfo
Mundo Nuevo, Ver. / 2017-05-18

Habitantes de las colonias altas de la Congregación de Mundo Nuevo, sufren por los escasez de agua potable, usuarios de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), aseguran que este problema se está suscitando por la baja presión del equipo de bombeo.

Los habitantes de la Congregación aseguran que tienen alrededor de cuatro días que en la calle principal Benito Juárez, están careciendo del servicio del agua potable.

Las altas temperaturas están generando el alto consumo del vital líquido, sin embargo en las partes altas de la localidad están sufriendo el desabasto de agua potable, por lo que piden al titular de la Comisión de Agua de Coatzacoalcos, redoble los esfuerzos y envíe pipas para abastecer el vital líquido a las más de 400 familias de la población.

Al respecto comentaron algunas familias que viven en la calle Benito Ju√°rez, lamentablemente al encontrarse la fiebre de las campa√Īas pol√≠ticas en todo el estado de Veracruz, quienes tienen a cargo la comisi√≥n del agua potable, no dan respuestas que favorezcan al pueblo, pues aseguran que por temporadas de proselitismo, en estos d√≠as tienen que estar manejando sus trabajos cuidadosamente para evitar conflictos y malos entendidos con las autoridades correspondientes ya que se tienen que invertir recursos.

Mientras el tiempo de campa√Īa concluye las familias de Mundo Nuevo, tenemos que vivir un calvario por el desabasto del vital l√≠quido, y buscar entre los vecinos quienes nos puedan regalar el vital l√≠quido de sus pozos profundos, o en su defecto seguir comprando garrafones de agua.

Edición Impresa
Regional 2017-06-27

Ediciones Anteriores

Suscríbete