Regional Exigen agua a la CAEV vecinos de Cosoleacaque
Cosoleacaque, Ver.: VECINOS DE COSOLEACAQUE le exigen agua a la CAEV. / Rene Martinez / Imagen del Golfo
Piden el apoyo del Alcalde Ponciano Vázquez

Rene Martinez / Imagen del Golfo
Cosoleacaque, Ver. / 2017-05-18

Cerca del medio día de ayer, un buen número de vecinos de Cosoleacaque, acudieron al palacio municipal, para pedir el apoyo del presidente Municipal Ponciano Vázquez Parissi, para exigir al Director estatal de la CAEV Víctor Esparza y a Gustavo Alonso Linares Yepez director local, la inmediata solución al problema del desabasto de agua en Cosoleacaque, ya que ellos, prometieron que en dos meses máximo tendrían agua potable en sus casas.

Adán Canseco quien encabezaba a los molestos vecinos, dijo el mismo director del CAEV reconoció desde hace más de diez o quince años las válvulas y la misma tubería que forma la red no sirve, estos lo afirmó el funcionario en reunión en la sala de cabildo del palacio municipal y se normalizarían y hasta ahorita el servicio no es normal, no nos llega el agua.

Lo peor, es que, personas que manejan las pipas nos cobran por el servicio del agua, y a quien le dan dinero le dan agua, piden 50 o 100 pesos por el agua o cooperación, algunos agarran 200 litros de agua y otros mil litros, depende del depósito que tenga.

Sigue diciendo el que representaba a los ciudadanos; el director de la CAEV dijo que ya tenía programado el mantenimiento para las líneas y los pozos y que se estaba perforando un pozo nuevo, ya pasaron más de dos meses y el servicio no se normaliza, pero sí está llegando el recibo mes con mes y hay que pagarlo.

Es por eso, que hoy por la mañana, no plantamos en la oficina de la CAEV, y pedimos el apoyo del alcalde para que se resuelva el problema de desabasto de agua terminó diciendo Adán Canseco.

Edición Impresa
Regional 2017-06-27

Ediciones Anteriores

Suscríbete