Regional OPLE vigilado las 24 horas
Agua Dulce, Ver.: La infraestructura del Ople en Agua Dulce cuenta con todo lo necesario para las elecciones. / C. Augusto Fabre / Imagen del Golfo

C. Augusto Fabre / Imagen del Golfo
Agua Dulce, Ver. / 2017-05-18

El Organismo Público Local Electoral (OPLE) en Agua Dulce dio a conocer que la infraestructura para la jornada electoral cumple con las reglas básicas para trabajar de acuerdo a lo programado, ya que cuentan con Internet, computadoras, papelería e incluso hasta un cuarto bien resguardado para poner las boletas electorales una vez que lleguen.

Así lo dio a conocer el secretario del OPLE en esta ciudad Brigido Dorantes Áreas, quien señaló que las instalaciones ubicadas en la colonia 4 Caminos cuentan con todo los servicios desde eléctricos así como de Internet, en donde se tiene la comunicación casi instantánea con el distrito XXX, para cualquier situación que se presente.

Además de la estructura en la casa habilitada como oficina, las 24 horas se quedan oficiales de la policía estatal los cuales el mismo estado los proporciona, mientras la policía municipal realiza los rondines constantemente, de igual manera el OPLE pagó la vigilancia privada las 24 horas, por lo que el recinto oficial esta resguardado.

Por último el secretario indico que en los próximos días esperan la llegada de la paquetería la cual se bajara y se almacenera con la presencia de los diferentes representantes de partidos, de igual forma al contar y revisar las boletas tendrá que estar presentes los funcionarios.

Edición Impresa
Regional 2017-12-13

Ediciones Anteriores

Suscríbete