Regional Se registra fuerte tormenta
Agua Dulce, Ver.: Ligeras afectaciones causó la tormenta eléctrica de este lunes. / Miguel A. Rodríguez / Imagen del Golfo
PC activó la alerta gris, lluvias causaron afectaciones menores

Miguel A. Rodríguez / Imagen del Golfo
Agua Dulce, Ver. / 2017-06-12

Luego que en el municipio de Agua Dulce se registraran intensos calores con sensación térmica superior a los 40 grados, la tarde de este lunes una fuerte tormenta eléctrica activó la alerta gris.

La unidad de Protección Civil informó que el fenómeno natural causó afectaciones menores, registrando el pluviómetro 50 milímetros, lo que mantuvo al río Agua Dulce en su escala normal.

Ciudadanos a través de sus cuentas de redes sociales, reportaron encharcamientos en las colonias Lázaro Cárdenas, El Muelle y El Palmar, además de la caída de cableado en el área conocida como El Repasto.


SEGUIRÁN LAS LLUVIAS

Celestino Segundo Hernández, titular de la oficina de prevención y rescate, destacó que las precipitaciones continuarán, por lo que su personal se mantiene en alerta permanente y exhortó a la población a tomar las medidas precautorias, debido a que podrían seguir registrándose algunos encharcamientos.

Recomendó a los choferes desplazarse a velocidad moderada, ya que las fuertes lluvias reducen la visibilidad, factor para que puedan involucrarse en un percance automovilístico.

Edición Impresa
Regional 2018-06-19

Ediciones Anteriores

Suscríbete