Regional Jóvenes presentaron examen de admisión para el Tecnológico
Las Choapas, Ver.: Los jóvenes presentaron sin inconvenientes el examen de admisión. / Yanet Hernández

Yanet Hernández
Las Choapas, Ver. / 2017-06-18

Más de 200 aspirantes a ser parte del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas (ITSCh), presentaron el examen de admisión para estudiar una de las diez carreras profesionales que ofrece el plantel educativo.

El director del Tecnológico, Marco Antonio Nava Argüelles manifestó que, se tuvo una respuesta satisfactoria de los aspirantes provenientes de los municipios aledaños e inclusive de los estados de Chiapas y Tabasco.

Los jóvenes presentaron el Examen Nacional de Ingreso (EXANI-II) para ser parte del primer semestre en el ciclo escolar 2017-2018, el cual se aplicó el pasado viernes, por lo que a partir de este lunes, se publicarán los resultados en la página oficial del tecnológico.

El examen de admisión se enfocó a los temas de conocimiento general, habilidades genéricas intelectuales, aspectos disciplinarios, ciencias exactas, ciencias naturales, tecnología e ingeniería, entre otros.
Entre las carreras ofertadas se encuentran ingenierías alimentarias, ingenierías en sistemas computacionales, ingeniería industrial, ingeniería en gestión empresarial, ingeniería forestal, ingeniería electrónica, ingeniería civil, ingeniería en geociencias, ingeniería petrolera e ingeniería electromecánica.

Edición Impresa
Regional 2017-10-22

Ediciones Anteriores

Suscríbete