Regional Taxistas bachearán calles y avenidas
Nanchital, Ver.: Taxistas pretenden bachear algunas calles de Nanchital. / Ilse Sulvarán / Imagen del Golfo

Ilse Sulvarán / Imagen del Golfo
Nanchital, Ver. / 2017-06-18

Con el objetivo de dar un remedio casero a los enormes hoyancos y desgastes asfálticos que están afectado a los automovilistas particulares y públicos, taxistas gestionaran apoyos de material para llevar a cabo el bacheo de algunas calles y avenidas de Nanchital.

José Antonio Cortés, líder de la coalición de taxistas de esta ciudad, explicó que durante el transcurso de la semana el gremio ruletero buscará el apoyo en alguna empresa o dependencia, para que les otorgue material, para efectuar el relleno de hoyos que se encuentran en algunos puntos del municipio.

“Es necesario un bacheo en Nanchital, por lo que los amos del volante nos estamos uniendo para realizar estas labores, principalmente en el tramo del bulevar José López Portillo a la altura de la terminal de autobuses de personal de Pemex, en donde el desgaste asfáltico está perjudicando a los transportistas”, dijo.

El líder manifestó que dentro de las acciones de mejoras, los taxistas también solicitarán la colocación de topes en algunas zonas en donde pretenden deben existir una zona de alto.

Edición Impresa
Regional 2017-06-27

Ediciones Anteriores

Suscríbete