Regional Multarán a los automovilistas sin holograma
Acayucan, Ver.: Los centros de verificación han estado muy concurridos en estos días. / Pedro San Juan Tolentino
El programa de verificación se realiza en aras de mejorar la calidad del aire, y es favorable en términos de recaudación de recursos

Pedro San Juan Tolentino
Acayucan, Ver. / 2017-07-15

De acuerdo por lo programado por el gobierno del estado, a partir de mañana lunes comenzarán a aplicarse rigurosas multas a todo aquel propietario de vehículo de cuatro ruedas, que no haya cumplido con la verificación vehicular obligatoria.

Como se recuerda, al vencerse el primer plazo el pasado cinco de julio de este año, la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema), otorgó una prórroga de esa fecha a hoy domingo 16 de julio, al reconocer que no otorgó en tiempo y forma, los hologramas y la documentación necesaria a los centros de verificación y verificentros del Estado.

Este programa, a la vez que se realiza en aras de mejorar la calidad del aire que respiramos, es favorable en términos de recaudación de recursos, que tanta falta hacen a la administración estatal, toda vez que el sexenio anterior que presidió el ahora reo Javier Duarte de Ochoa, dejó las arcas vacías y deudas.

La multa que tendrán que pagar a partir de mañana lunes quienes no hayan hecho la verificación, tanto en coches como en camionetas, es de 365 pesos. Los encargados de algunos centros de verificación y los verificentros, no obstante la fuerte lluvia que cayó con intensidad la tarde de este sábado, informaron que trabajarían horas extras para satisfacer la demanda.

Edición Impresa
Regional 2017-11-19

Ediciones Anteriores

Suscríbete