Regional Se atienden caminos en mal estado: Georgina
Acayucan, Ver.: GEORGINA MORALES Domínguez, la coordinadora de Agentes y Subagentes municipales de Acayucan. / Imagen del Golfo
De acuerdo a Georgina Morales Domínguez, quien es la coordinadora de Agentes y Subagentes municipales de Acayucan, los caminos de las comunidades son un tema que se está atendiendo, durante la presente temporada de lluvias.

Pedro San Juan Tolentino
Acayucan, Ver. / 2017-07-15

“Siempre va ha haber necesidades qué atender, nosotros estamos trabajando muy fuerte, y lo haremos junto con el Alcalde hasta el último día de diciembre de este año, los caminos están siendo atendidos, incluso ahorita en temporada de lluvia, los de Xalapa, Calería, El Hato, Tecuanapa, Michapan, todos se han atendido, desde el inicio de este periodo de cuatro años, no hemos parado”, contestó.

“En el tema del agua no hemos parado, algo que parecía increíble se ha estado logrando poco a poco, son muchos proyectos que se han sacado adelante, uno de los últimos pozos profundos es el de Xalapa Calería, el cual también dotará de agua a las comunidades de Teodoro A. Dehesa y otros lugares cercanos”, agregó.

Edición Impresa
Regional 2017-09-26

Ediciones Anteriores

Suscríbete