Regional Ladrones sólo causaron daños
Nanchital, Ver.: LA FISCALÍA DEL MINISTERIO Público comprobó que las personas que allanaron la oficina del palacio municipal solo provocaron daños. / Jairo Torres
Después de que se denunciara un presunto robo en Tesorería, el MP comprobó que los delincuentes sólo allanaron el lugar

Jairo Torres
Nanchital, Ver. / 2017-07-15

Luego que autoridades municipales, denunciaran el allanamiento y presunto robo en las oficinas de tesorería del palacio municipal ante la Fiscalía del Ministerio Público, estas a su vez llevaron a cabo las diligencias correspondientes con lo que se comprobó que los delincuentes sólo provocaron daños en el lugar.

Fuentes policiacas dieron a conocer que tras realizar la revisión en las oficinas municipales, constataron que no hace falta equipo de cómputo o algún otro objeto de valor, como se pensaba en un principio y lo cual fue desmentido tras el trabajo policiaco.

“No hubo robo, sólo daños y allanamiento, no se llevaron nada, no les falta nada”, explicó una fuente policiaca quien señaló que continuarán con las investigaciones para dar con el responsable quien respondería por los daños provocados a la puerta, además sería señalado por ingresar a la propiedad municipal.

Explicó que junto al personal del ayuntamiento revisaron la oficina haciendo un listado para determinar el faltante de algún objeto, sin embargo tras realizar la inspección comprobaron que los amantes de lo ajeno no tomaron algún objeto.

Surge el cuestionamiento de cuál fue el motivo por el que sujetos desconocidos ingresaron a este lugar, o bien si estos no tuvieron el tiempo suficiente para cargar con algún objeto de valor como equipo de computo. Cabe señalar que el hecho que acaparó la atención de la ciudadanía, ocurrió durante la madrugada del pasado viernes.

Edición Impresa
Regional 2017-09-26

Ediciones Anteriores

Suscríbete