Regional Roban en el Tec
Las Choapas, Ver.: Ladrones ingresaron a las instalaciones por la noche y se llevaron una fuerte suma de dinero. / Archivo
Personas desconocidas violaron las chapas de las oficinas administrativas para poder ingresar

Imagen del Golfo
Las Choapas, Ver. / 2017-07-16

Este sábado por la noche sujetos violaron las cerraduras de la oficinas administrativas del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, en donde se robaron al menos 400 mil pesos, por lo que la subdirectora se encargaría de poner su denuncia ante las autoridades correspondientes.
La llamada de auxilio fue recibida en la base de la comandancia, la cual fue hecha por el vigilante del Tec quien señaló que habían sufrido un robo.

Se robaron 397 mil pesos más 18 mil en efectivo, fue el dato que dio la subdirectora Araceli Ramírez Torres, quien llamó a las autoridades para que registraran el robo en las oficinas administrativas de las Institución, ya que es la primera vez en el año que sucede.

Señalaron que el dinero es producto del dinero de las cajas que se tienen en el Instituto, por lo que el o los ladrones tuvieron tiempo para llevarse el botín, este sábado por la noche.

Edición Impresa
Regional 2017-11-19

Ediciones Anteriores

Suscríbete