Regional Dejó Martín Ceballos la delegación de Tránsito
Acayucan, Ver.: Remueven al licenciado Martín Ceballos de la Cruz a Coatzacoalcos y queda en forma interina como delegado en Acayucan, Eduardo Evaristo López Martínez. / Santos López Celdo
Lo sustituye de forma interina el Jefe de servicios, Eduardo Evaristo López Martínez

Imagen del Golfo
Acayucan, Ver. / 2015-01-19

Ante el nombramiento del licenciado Martín Ceballos de la Cruz como delegado de Tránsito en Coatzacoalcos, el jefe de servicios Eduardo Evaristo López Martínez asumió ayer en forma interina la titularidad de esa oficina en Acayucan.
Ceballos de la Cruz, quien fue por varios años delegado de Tránsito en Acayucan había sido asignado provisionalmente de su puesto para ocupar el mismo en Minatitlán, donde estuvo casi medio año en forma interina. Sin embargo, este domingo se le notificó su cambio oficial a Coatzacoalcos, dejando acéfala la dependencia en Acayucan.
Hasta la tarde de ayer, se dijo oficialmente que es Eduardo Evaristo López Martínez, el que ocupará momentáneamente y en forma interina el cargo de delegado.
López Martínez es actualmente jefe de servicios de la delegación de Tránsito, además de perito. Ha sido funcionario de la Dirección de Tránsito en diversas ciudades del estado.
No se ha informado durante qué tiempo estará acéfala esa dependencia.

Edición Impresa
Regional 2017-06-28

Ediciones Anteriores

Suscríbete