Regional Protestan taxistas por detención de ruletero
Jesús Carranza, Ver.: Más de 30 taxistas se manifestaron frente al MP de Jesús Carranza tras las agresiones que sufrió un taxista por parte de la Policía Municipal. / Alejandro Alemán Ceja / Imagen Del Golfo
Señalan que fue detenido de manera arbitraria y que sufrió agresiones físicas.

Alejandro Alemán Ceja / Imagen Del Golfo
Acayucan, Ver. / 2015-01-19

Un total de 30 taxistas de los municipios de Sayula de Alemán y Jesús Carranza, se manifestaron frente a las oficinas de la Agencia del Ministerio Público (MP) de la localidad carranceña, para protestar contra la detención arbitraria y presuntas agresiones físicas, que sufrió un ruletero durante la tarde-noche de este domingo.
La protesta que inició desde el mediodía y que hasta el cierre de esta nota continuaba, es producto del descontento por parte de taxistas, luego de las agresiones que sufrió Ulises González de Jesús, de 23 años de edad, chofer del taxi 153 de Sayula de Alemán, agredido por la Policía Municipal en Jesús Carranza.
Los ruleteros, representados por el dirigente de la Unión de Taxistas adheridos a la Fatev, Antonio Acosta Castillo, piden la destitución de los jefes y elementos policiacos involucrados en la agresión que sufrió el ruletero en la colonia Nuevo Morelos, municipio de Jesús Carranza.
Hasta el cierre de esta nota, los ruleteros -quienes se encontraban a la espera de que su compañero declarara dentro de las oficinas del MP- iban a trasladarse a la cárcel preventiva ubicada a un costado del Palacio Municipal donde serían atenidos por el primer comandante Salomón Cardoso Sánchez.

Edición Impresa
Regional 2017-09-26

Ediciones Anteriores

Suscríbete