Vida y Sociedad Amigos de antaño disfrutan de agradable reencuentro
: Lucha y Jesús Barbosa, Mariela y Chava Sánchez, Marthita de Cárdenas, Lupita de Jiménez, Guillermina de Ibarra, Zoila y Gilberto Vitela, Elba y Carlos Castro, Javier Vázquez y Armando Balcázar, en el estupendo reencuentro entre amigos. / Agencia Imagen del Golfo
La siempre gentil Lupita de Jiménez fue la estupenda anfitriona

Agencia Imagen del Golfo
Acayucan, Ver. / 2014-11-06

Después de no haberse podido reunir en el transcurso de varios años, grandes amigos arribaron al puerto en el que vivieron durante algunos años, para disfrutar de un estupendo reencuentro con algunos de sus compadres que dejaron en Coatzacoalcos.
La gentil anfitriona de tan especial comida fue la siempre gentil Lupita Santander de Jiménez, quien acompañada de su hija Mariela y su yerno Salvador Sánchez Lemarroy, le dieron la cordial bienvenida a Guillermina Macías de Ibarra y su hija Ana Cecilia, provenientes de Comitán, Chiapas; Elba y Carlos Castro, quienes hicieron viaje especial desde León, Guanajuato; y Zoila y Gilberto Vitela, quienes ahora radican en Ciudad del Carmen, Campeche.
Todo ellos fueron bien recibidos por los entrañables amigos que tienen aquí, como lo son: Lucha y Jesús Barbosa, Marthita de Cárdenas, Javier Vázquez y Armando Balcázar, con quienes disfrutaron de una charla muy amena durante toda la tarde, salpicada desde luego por simpáticas anécdotas, muchas risas pero sobre todo, mucho buen humor.
Sin duda fue una ocasión que quedará guardada en los recuerdos de todos los asistentes, esperamos que hayan tenido una feliz estancia en el puerto... ¡Vuelvan pronto!

Edición Impresa
Vida y Sociedad 2017-12-10

Ediciones Anteriores

Suscríbete