Vida y Sociedad Grupo Valores A.C. conmemora el día de la Mujer con la presencia de Mónica Robles
Minatitlán, Ver.: Ángela Ramos y Doris Armenta hicieron la entrega de un hermoso arreglo floral a la distinguida invitada. / Cristal Tapia
Una mañana muy agradable fue la que disfrutaron las damas presentes

Cristal Tapia
Minatitlán, Ver. / 2017-03-14

La mañana del viernes, en medio de un concurrido desayuno, el Grupo Valores A.C., conmemoró, como cada año, el Día Internacional de la Mujer, teniendo como invitada especial a la distinguida Mónica Robles Barajas, presidenta de Integra A.C., quien ofreció una interesante conferencia en la que resaltó los distintos roles que maneja la mujer en la sociedad, haciendo hincapié en la capacidad de las féminas para realizar labores que en algún momento fueron consideradas solo para hombres, además, destacó el gran valor de la mujer como persona individual. Al finalizar, la ovación no se hizo esperar y dieron paso a la entrega de un arreglo floral de parte de Ángela Ramos de Luna, anfitriona y vicepresidenta de Grupo Valores A.C., a nombre de las presentes.

Más tarde, todas compartieron la mesa y, entre amenas charlas, degustaron el rico desayuno que se preparó especialmente para la ocasión.

Antes de despedirse, todas mostraron su mejor sonrisa para la foto del recuerdo, finalizando de esta manera una grata mañana entre amigas.

¡Enhorabuena!

Edición Impresa
Vida y Sociedad 2017-12-10

Ediciones Anteriores

Suscríbete