Vida y Sociedad Arranca la colecta anual de la Cruz Roja
Coatzacoalcos, Ver.: Los paramédicos que día a día trabajan arduamente al frente de la Cruz Roja, posaron para la foto del recuerdo al lado del C.P. Sergio Amaro Caso. / Susana Sánchez
Confían en que la ciudadanía los ayude a recaudar 1 millón de pesos

Susana S√°nchez
Coatzacoalcos, Ver. / 2017-03-17

La ma√Īana del jueves 16 de marzo, en las instalaciones de la Cruz Roja Coatzacoalcos, arranc√≥ la ya tradicional colecta anual, con la presencia del alcalde porte√Īo Joaqu√≠n Caballero Rosi√Īol, regidores del cabildo, medios de comunicaci√≥n y p√ļblico en general que llegaron puntuales a aportar su granito de arena al hacer entrega de sus donativos.

El presidente del patronato de la Cruz Roja Coatzacoalcos, Sergio Amaro Caso, junto a su esposa María Elena González de Amaro, presidenta de las damas voluntarias, dieron la bienvenida a los asistentes y presenciaron el momento en que las autoridades municipales pasaban al frente a depositar los sobres, dando así por iniciada la colecta en la que pretenden llegar al millón de pesos, pues sólo así podrán seguir ofreciendo el auxilio pertinente a la población que así lo requiera.

La Cruz Roja necesita de todos... ¬°No dejes de donar!

Edición Impresa
Vida y Sociedad 2017-10-14

Ediciones Anteriores

Suscríbete