Vida y Sociedad Arranca la colecta anual de la Cruz Roja
Coatzacoalcos, Ver.: Los paramédicos que día a día trabajan arduamente al frente de la Cruz Roja, posaron para la foto del recuerdo al lado del C.P. Sergio Amaro Caso. / Susana Sánchez
Confían en que la ciudadanía los ayude a recaudar 1 millón de pesos

Susana Sánchez
Coatzacoalcos, Ver. / 2017-03-17

La mañana del jueves 16 de marzo, en las instalaciones de la Cruz Roja Coatzacoalcos, arrancó la ya tradicional colecta anual, con la presencia del alcalde porteño Joaquín Caballero Rosiñol, regidores del cabildo, medios de comunicación y público en general que llegaron puntuales a aportar su granito de arena al hacer entrega de sus donativos.

El presidente del patronato de la Cruz Roja Coatzacoalcos, Sergio Amaro Caso, junto a su esposa María Elena González de Amaro, presidenta de las damas voluntarias, dieron la bienvenida a los asistentes y presenciaron el momento en que las autoridades municipales pasaban al frente a depositar los sobres, dando así por iniciada la colecta en la que pretenden llegar al millón de pesos, pues sólo así podrán seguir ofreciendo el auxilio pertinente a la población que así lo requiera.

La Cruz Roja necesita de todos... ¡No dejes de donar!

Edición Impresa
Vida y Sociedad 2017-12-13

Ediciones Anteriores

Suscríbete