Vida y Sociedad Don Humberto Santander recibió muchas felicitaciones
Coatzacoalcos, Ver.: Apreciados amigos, maestros de la Universidad Veracruzana y compañeros de toda la vida, estuvieron presentes en esa tarde deseándole la mejor de las felicidades al estimado Humberto. / Susana Sánchez
Su encantadora familia preparó con mucho cariño la celebración en su honor

Susana Sánchez
Coatzacoalcos, Ver. / 2017-03-19

Gran cantidad de familia y amigos se dieron cita en fecha reciente en el salón de eventos Mambo Jambo, donde tuvo luagr una alegre fiesta sorpresa en honor del estimado caballero, don Humberto Santander Palma, al celebrar un aniversario más de feliz y fructífera existencia.

Los entusiastas organizadores desde luego fueron su querida esposa, Elizabeth Ochoa de Santander junto con sus hijos Lizzy y Humberto, quienes recibieron a todos los invitados que muy puntuales arribaron al lugar para sorprender al homenajeado, llenarlo de abrazos y muchas muestras de cariño, mientras él, muy emocionado, agradecía a todos su gentil presencia.

La deliciosa comida, la buena música y la gran camaradería que se vivió en esa tarde lograron hacer del festejo una ocasión muy especial, donde desde luego, don Humberto, la pasó de lo mejor, conviviendo con todas las personas que lo quieren y aprecian.

¡Nuestros mejores deseos hoy y siempre!

Edición Impresa
Vida y Sociedad 2017-04-26

Ediciones Anteriores

Suscríbete