Vida y Sociedad La escritora Noemí Gil de Vivas presentó su obra Meditando, un remanso de paz
Coatzacoalcos, Ver.: Doña Noemí Gil de Vivas muy contenta en la presentación de su libro “Meditando, un remanso de paz” / Brenda Callado
Compartió su libro junto a distinguidas personalidades y público en general

Brenda Callado
Coatzacoalcos, Ver. / 2014-11-25

La noche del pasado viernes 21 de noviembre se llevó a cabo la emotiva presentación de la obra literaria “Meditando, un remanso de paz” de la autoría de la escritora y columnista Noemi Gil de Vivas quien desde hace casi 30 años colabora en esta casa editorial razón por la que cuenta con una amplia cantidad de lectores que han seguido su trabajo durante décadas.
Durante aquella especial velada la señorita Panfilita Che Reyes fue la encargada de presentar este gran libro junto a las emotivas palabras de Patricia Vivas Gil quien reconoció el gran esfuerzo y trabajo de su mamá durante todos estos años dedicados a las letras.
Para finalizar la presentación, Guillermo Vivas nieto de doña Noemi deleitó a todos los presentes con algunas románticas canciones dedicadas especialmente a la protagonista de aquella noche. ¡Muchas felicidades doña Noemí y que sigan los éxitos!

Edición Impresa
Vida y Sociedad 2017-03-25

Ediciones Anteriores

Suscríbete