Vida y Sociedad Haydeé de Cházaro espera la llegada de la cigüeña
Familia y amigas prepararon con cariño un alegre baby shower en su honor

Agencia Imagen del Golfo
Acayucan, Ver. / 2015-01-06

La linda pareja formada por Haydeé Aguilar de Cházaro y Víctor Cházaro Arrieta están felices de la vida pues dentro de pocos días, antes de que concluya el mes de Enero, una nueva ilusión llegará al hogar que comparten con la pequeña Natalia, pues la tierna “Estefanía” vendrá a llenarlos aun más de ternura y amor.
Así que Haydeé ha disfrutado de varios baby shower que han preparado en su honor familiares y amigas, uno de ellos tuvo lugar antes de que concluyera el 2014 en el restaurante Sibarita, organizado con mucho entusiasmo por su hermana Paty Aguilar de Basualdo, su cuñada Cristina Cházaro de Caballero, su prima Alejandra Calderón, Karina Basualdo Guevara, Danae Bremont de Origel y Aline Quintal de Longoria, quienes le dieron la bienvenida a todas las asistentes que llegaron a patentizarle la mejor de las dichas a la radiante festejada.
¡Mil bendiciones para los Cházaro Aguilar!
Coatzacoalcos, Ver.: Haydeé de Cházaro con algunas de las organizadoras del desayuno en su honor: Alejandra Calderón, Danae de Origel, su hermana Paty de Basualdo y su cuñada Cristina de Caballero. / Susana Sánchez

Edición Impresa
Vida y Sociedad 2017-03-27

Ediciones Anteriores

Suscríbete