Vida y Sociedad El ITESCO celebró el día de las Madres y del Maestro
Coatzacoalcos, Ver.: La directora general del ITESCO, C.P. María Inés Núñez Monreal, junto a los invitados especiales: C.P. Rossana Hernández Aguirre, Lic. Cecilia María Juárez Iglesias, Maestra Mirna García Ávalos, Lic. Arturo Sen Flores, Lic. Alfonso Morales Bustamante / Susana Sánchez
Docentes y personal administrativo disfrutaron de tan especial ocasión

Susana Sánchez
Coatzacoalcos, Ver. / 2017-05-14

El Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos ofreció un especial festejo la mañana del viernes pasado en el salón de eventos del hotel Holiday Inn, para celebrar así el día de las Madres y el día del Maestro, donde se dieron cita directores, subdirectores, jefes de división, jefes de departamento, docentes y personal administrativo, quienes arribaron desde temprana hora al lugar.

La directora general, la C.P. María Inés Núñez Monreal, tuvo a bien dar las palabras de bienvenida a todos los asistentes, además de agradecer la presencia de las autoridades municipales que le dieron más realce al evento: en representación del Ing. Joaquín Caballero Rosiñol, Presidente Municipal de Coatzacoalcos, asistió el Lic. Alfonso Morales Bustamante, Tesorero Municipal; la Maestra Mirna García Ávalos, regidora Segunda de Educación; Maestro Alexander López Ortega; Lic. Cecilia María Juárez Iglesias, encargada de la Dirección de Educación; C.P. Rossana Hernández Aguirre, subdirectora administrativa del ITESCO; y el Lic. Arturo Sen Flores, representando al Lic. Lorenzo Hermida Mayans, delegado regional de la SEV.

El desayuno dio inicio y con él, la rifa de los regalos, por lo que todos los asistentes estuvieron muy contentos y entusiasmados de recibir sus obsequios por parte de la institución, además de que el alcalde de igual manera, envió útiles regalos que fueron del agrado de todos los asistentes.

Una vez más, felicitamos a los maestros y mamás que conforman esta casa de estudios, reiterándoles que lo más importante son ellos, formadores de ingenieros del mañana y hombres y mujeres de bien. ¡Muchas felicidades!

Edición Impresa
Vida y Sociedad 2017-10-19

Ediciones Anteriores

Suscríbete